Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

DIRECTOR DE LA P.N. EDWAR SANCHEZ GONSALEZ SE REUNE CON COMUNITARIOS DE BOCA CHIA; ENTREGA A DOTACION TRES MOTOCICLETAS


                              Edward Sánchez González encabeza encuentro con comunitarios de Boca Chica

El director de la Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González encabezó este sábado su acostumbrado diálogo con comunitarios del municipio de Boca Chica.

Sánchez González, quien escuchó el clamor de las autoridades y dirigentes comunitarios de esa zona, se comprometió a buscarle solución rápida a esas inquietudes.

La actividad se realizó bajo los protocolos sanitarios recomendados para evitar la propagación de la pandemia Covid-19 y contó con la participación del alcalde de esa comunidad ingeniero Fermín Brito y el presidente de la Sala Capitular Francisco Zapata, quienes externaron sus inquietudes sobre la seguridad en Boca Chica, al mayor general Sánchez González.

En el acto intervinieron, además, representantes de las iglesias, la directora de la Mesa Local de Seguridad Ciudadana, licenciada Lucía Florentino, entre otras personalidades de esa localidad, quienes le expresaron al titular de nuestra Policía sus preocupaciones y se designó una comisión para darle seguimiento a las soluciones más prioritarias y así mejorar la sana convivencia en el sector.

Acompañaron a nuestro director general los generales Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención de nuestra institución y Frank Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden público; así como también el director regional Santo Domingo Oriental, coronel Franklin Grullón Collado y el comandante del destacamento de municipal, coronel Daniel de Jesús Aguiar.

ENTREGA MOTOCICLETAS 

Por otro lado el director general de la  Policía Nacional, entregó tres motocicletas a dotación del municipio de Boca Chica, para eficientizar el servicio en esa demarcación.

Las tres unidades entregadas por el mayor general Sánchez González, cada una con su respectivo personal humano, viene a suplir una gran necesidad en esa localidad. Estas motos fueron recibidas por el director regional Santo Domingo Oriental, coronel Franklin Grullón Collado y el comandante del destacamento de Boca Chica, coronel Daniel De Jesús Aguiar, quienes se comprometieron a mejorar notablemente la presencia policial en la zona.

27 de Septiembre 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario