Ultimas Noticias

viernes, 4 de septiembre de 2020

VISITA EN LAS ESCUELAS VOCACIONALES, LA DIRECTORA DE QUISQUEYA DIGNA LIC. MARIA SANCYHEZ


El General Juan José Otaño recibe en su despacho al licenciada Máximo Sánchez en visita de cortesía

El General Juan José Otaño, ERD, director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policia Nacional, FF.AA. y P.N., recibió la visita de la directora del Programa Quisqueya Digna, Licenciada María Sánchez ( Mary ), acompañada del señor Máximo Romero, Coordinador de Proyectos, Coronel Ariel Rosario, P.N. Técnico Desarrollo Territorial, Nelly Corporan, Encargada de Presupuesto.

Tratando temas de importancia para ambas instituciones, basados en el Convenio Interinstitucional, resaltando el interés que tiene el Ministro de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la presidencia, señor Neney Cabrera, en la continuidad educativa que se  lleva a cabo a través de las Escuelas Vocacionales, en los 47 sectores intervenidos, correspondiendo a los más vulnerables, de una gran parte de la  geografía Nacional.

De igual manera, el General Otaño manifestó el compromiso nacional y la intensión del señor Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, de brindar toda la cooperación necesaria para rescatar a la mayor cantidad de jóvenes de la delincuencia e incorporarlos al sector laboral, por medio de la educación Técnico - Profesional.

El director general de la DIGEV, estuvo acompañado del Coronel Porfirio Quiñonez Cordero, ERD, Enlace entre ambas instituciones.

Septiembre 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario