Ultimas Noticias

sábado, 5 de septiembre de 2020

ENCUENTRAN CUERPO DESCOMPUESTO DEL CORONEL FARD REPORTADO DESAPARECIDO

 

Lugar donde encontraron auto con el cadáver del coronel Martinez 

Santo Domingo Este, Fue encontrado en estado de descomposición, en el sector Los próceres, del Distrito Nacional, el cadáver del CORONEL PARACAIDISTA, ROLANDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, FARD, quien fue reportado desaparecido desde el pasado jueves 03 del año en curso.

Según la fuente castrense, el coronel Martínez apareció en su Jeepeta, en los Pinos de Arroyo Hondo. Con el cadáver fueron encontradas varias notas “escritas” que indican aparente suicidio. Las mismas no dejan claro los motivos.

A través de un audio se identifica el general ® Domingo Vargas Cuello, FARD, quien señala recibió la información de parte del Coronel Montero, del departamento de Desaparecidos de la  Policía Nacional, además, de una hermana, quienes les confirmaron la información de hallazgo

En la tarde de hoy fue enviada a los medios de comunicación una nota desde la Dirección de Relaciones Públicas de la FARD informando al país que los organismos de inteligencia del Estado, realizan las investigaciones pertinentes sobre el paradero del Coronel Martinez Martinez.

Septiembre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario