Ultimas Noticias

domingo, 6 de septiembre de 2020

ENTRE CONJETURAS, LLEVA Y TRAE EN LAS REDES SOCIALES, SE ACLARA MUERTE DEL CORONEL FARD ROLANDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ; ARD EMITE CONDOLECÍAS

coronel FARD Rolando Martínez Martínez

Tras el hallazgo del cadáver del coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Rolando Martínez Martínez, conjeturas, lleva y trae en las redes sociales, mientras fluyen las informaciones que despejan toda duda.

Desde la policía Nacional, su vocero Frank Félix Duran, ofrece algunas informaciones, no obstante dice continúan las investigaciones, se filtra el informe preliminar de la necropsia que le fue practicada al cadáver del coronel Martínez Martínez, indica que su muerte fue producto de un suicidio materializado de un disparo en la boca.

Señalando en el documento que, mediante el proceso de la necropsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se determinó que la causa de la muerte fue producida por una herida de bala, que va desde la profundidad de la boca con salida en la nuca.

Añade que “se pudo observar que el cadáver no tenía señales de defensa, lo que aparentemente ´deja demostrar´ que se trató de un suicidio”.

De las cartas encontradas se dejan ver fragmentos donde el coronel explica una serie de vicisitudes que indican estaba ahogado en problemas que al no encontrar salida lo lleva a tomar la decisión de dispararse.

Señala en la misiva que era una decisión tomada desde hace ya mucho tiempo, producto de muchas depresiones que siempre le afectaba, aunque los familiares, reseña el periódico el Caribe, dicen no tenía ningún tipo de problemas.

“Un hombre intachable, serio, trabajador, entregado a sus Fuerzas Armadas en todo momento. Un hombre dedicado a su familia, amoroso, respetuoso, muy querido por todos”, fueron las palabras utilizadas por su prima Miosotis Rosa Martínez al describirlo, indica la reseña periodística..

Desde la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), lamentan la muerte del Coronel Paracaidista Rolando Martínez Martínez, quien sirvió durante 31 años en la gloriosa institución

Explican que una comisión de oficiales fue designada para ofrecer el apoyo a sus familiares y ocuparse de los servicios funerarios.

La última función asignada al Coronel Paracaidista Martínez Martínez fue su designación el pasado 3 de septiembre como Encargado de la Seguridad Militar de la Contraloría General de República, aunque desde la Contraloria General de la República dicen no había nada formal allí..

La Armada expresa condolencias por muerte del Coronel Martínez Martinez

La Armada República Dominicana, también emitió un comunicado de condolencias, señalando que la institución reconoce con profundo e inmensurable sentimiento, el dolor que embarga a los familiares y a la FARD, por la pérdida irreparable de su ser querido. Indica que el aciago acontecimiento, lo coloca en condición de elevar oraciones y suplicas a Dios todopoderoso, para que derrame: consuelo, paz y Conformidad.

septiembre de 2020


Reseña carta dejada por el cor Martinez Martinez,muerto


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario