Ultimas Noticias

martes, 29 de septiembre de 2020

EXMINISTRO DE ECONOMÍA LLAMA CRUELDAD CANCELAR DEL GOBIERNO A PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS

 

 

 Fuente/Listin Diario

Santo Domingo, RD

El exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, consideró como un acto de “crueldad” las cancelaciones del Gobierno a una persona mayor a 60 años.

 

“No es solo lanzar al desempleo a alguien con baja posibilidad de conseguir otro trabajo (aún peor en COVID), es además que pierdan seguro médico en medio de la pandemia”, lamentó Jiménez en su cuenta de Twitter, agregando que la actividad política debe tener límites.

 

Expresó que si el límite no es la promesa del hoy presidente, Luis Abinader, de no cancelar ningún empleado público que cumpla con su trabajo, debería ser la conciencia social del momento actual, donde los adultos mayores son los más vulnerables.

 

Justificó estas palabras en que una señora de casi 70 años fue cancelada la tercera semana de agosto y le comentó al exfuncionario, según dijo, lo siguiente: “Me duelen mucho mis manitas de tanto hacer pasteles en hoja el día entero, pero ahora que me cancelaron de algo debo de vivir”. Juan Ariel Jiménez manifestó al respecto: “¡Cuánto me ha dolido esa frase!”.

39 de Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario