Ultimas Noticias

martes, 1 de septiembre de 2020

MINISTRO DEFENSA AGRADECE DESIGNACIÓN DEL PRESIDENTE ABINADER

 E Ministro de Defensa participa en la misa de acción de gracias junto a su esposa en la Sede del Mide


SANTO DOMINGO. - Con una eucaristía de “Acción de Gracias” el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, agradeció hoy junto a su esposa, licenciada Wendy Santos de Díaz, su designación al frente del Ministerio de Defensa (MIDE).

El funcionario militar, quien ofreció una eucaristía al “Todopoderoso”, expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader Corona por la confianza depositada en él y tomarlo en cuenta para dirigir las Fuerzas Armadas del país.

La Ceremonia religiosa, oficiada por el reverendo coronel ERD, Geraldo Ramírez Paniagua, Vicario General del Obispado Castrense, fue celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia del MIDE, en la cual el religioso instó a las nuevas autoridades a “estar donde tienen que estar, y haciendo lo que tienen que hacer sin importar lo que digan los demás”.

El momento más solemne fue protagonizado por el “Toque de Silencio” en memoria de los muertos por el COVID-19 y, de manera muy especial, por los miembros de las Fuerzas Armadas fallecidos ejerciendo sus funciones durante la pandemia.

La eucaristía también contó con la presencia del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, Estado Mayor Conjunto del MIDE, el Mayor General PN, licenciado Edward Ramón González, Director General de la Policía Nacional; el Contralmirante ARD, José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD); y miembros de los distintos Cuerpos Especializados que de las Fuerzas Armadas.

Agosto 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario