Ultimas Noticias

jueves, 17 de septiembre de 2020

NUEVO DIRECTOR DE LA RESERVA POLICIAL SE COMPROMETE A TRABAJAR PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PENSIONADOS

General (R) Mariano Madé Ramírez

Fuente/Acropol-RD

l recién designado director de la Dirección de Reservas Policial (Direpol), general (R) Mariano Madé Ramírez, se comprometió hoy a trabajar sin descanso para que todos los agentes en condición de retiro puedan mejorar sus condiciones de vida.


Madé Ramírez, designado en sus funciones por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 463-20, dijo estar satisfecho por estar al frente de la institución que vela por el bienestar de los pensionados de la Policía. Agradeció a Dios, al señor presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, por permitirle brindar asistencia a los pensionados policiales, misión que cumplirá de manera íntegra, transparente y con apego a la Constitución y las leyes. “Mi mayor deseo siempre ha sido estar en el área que pueda ayudar y contribuir con los pensionados y todo el personal de la Policía Nacional. Es por esto que agradezco primero a Dios y luego al presidente de la República, Luis Abinader y al director de la Policía Nacional por la designación”, precisó.

 

Dijo esperar la integración y apoyo de todos los reservistas de la institución del orden, para de manera unida alcanzar las metas y objetivos trazados en beneficio de la colectividad.

 

Sostuvo, además, que estará listo para asistir a la Dirección General de Policía Nacional en las áreas que su director Mayor General Sánchez González entienda pertinente, en especial en materia de seguridad ciudadana.

 

El general retirado Madé Ramírez,  presenta una hoja de vida policial con logros tangibles a favor de la seguridad ciudadana. Su ingreso como raso a las filas policiales se produjo en el año 1970, donde de inmediato se destacó al obtener el primer lugar en el curso de entrenamiento.

 

Como miembro activo de la Policía Nacional desempeñó múltiples funciones tanto en las áreas investigativa como preventiva. Se destaca que durante su carrera policial realizó decenas de cursos de especialización, tanto a nivel nacional con internacional, motivado en su interés de estar preparado para servir al país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario