Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 16 de septiembre de 2020

PILOTOS AVIADORES QUE TRABAJARON EN HELIDOSA DURANTE LA PANDEMIA SE ENCUENTRAN SUPUESTAMENTE SUSPENDIDOS POR TRES MESES

 

Fuente/El Aviador
SANTO DOMINGO, RD. - Los pilotos aviadores que trabajaron en la empresa HELIDOSA, realizando vuelos humanitarios, y que muchos de estos se infectaron del COVID-19 durante la pandemia, y ahora fueron suspendidos de sus labores por tres meses, comunicó una fuente que contactó al diario digital El Aviador.

Asimismo indicó que al estar en temporada baja, la compañía se justifica para suspender a los pilotos para no pagarle sueldo durante tres meses, y que también les rebajarán del sueldo navideño o doble sueldo.

La fuente dijo que HELIDOSA envía cada seis meses a los pilotos aviadores a entrenamientos recurrentes de la aeronave que se desempeñan, pero por motivo de la pandemia, este año solo los mandaría una sola vez, economizándose el valor de un entrenamiento en el SIM por piloto, dónde hay alrededor de 40 pilotos.

La compañía se economiza un entrenamiento recurrente por piloto valorado alrededor de los 15,000 dólares. Así les paga a sus pilotos, dejándolos sin salario porque están en temporada baja, indicó la fuente.

16  de Sep. 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario