Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 10 de septiembre de 2020

POLCA NACIONAL APRESA TRES INTEGRANTES DE UNA PELIGROSA BANDA, EN LA PROVINCIA DE AZU


NOTA POLICIAL
 

Cumpliendo con nuestro rol de enfrentar a los transgresores de la ley, nuestra Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a tres integrantes de una peligrosa banda, en la provincia de Azua, dedicada a asaltar ciudadanos en la vía pública, despojándolos especialmente de sus celulares para comercializarlos con particulares.

 

Los detenidos son Henry de los Santos Martínez, de 19 años; Ángel Luís Sánchez Encarnación (a) Vico, de 18, y Jairon de la Cruz, de la misma edad.

Además de los tres en mención, fueron detenidos para fines de investigación otras cuatro personas, incluyendo dos mujeres, a quienes Henry le vendió un teléfono móvil robado a cada uno, en precios entre 1,200 y 4,700 pesos.

Mediante las detenciones fue posible la recuperación de siete celulares los cuales serán enviados al Ministerio Público para su posterior devolución a sus legítimos propietarios. De igual forma, nuestros policías ocuparon la motocicleta que utilizaban los malhechores para cometer sus fechorías. 

Trabajamos firmemente para mantener la paz y la seguridad en todo momento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario