Ultimas Noticias

domingo, 13 de septiembre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER DARA LOS RECURSOS AL DISTRITO MUNICIPAL SANTIAGO OESTE

 
Presidente Luis Abinader en declaracion a la prensa en Santiago

El presidente de la República, Luis Abinader, señalo este domingo que el pasado Gobierno no le entregó al director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, los recursos correspondientes de esa localidad por razones políticas.

“Por razones políticas al director del distrito de allá (Santiago Oeste), perjudicando a todas las personas de Cienfuegos, tenían 4 meses sin entregarle la subvención del Estado”, aseguró el Jefe de Estado, tras ser abordado por miembros de la prensa.

Abinader indicó que desde que Baez fue electo en marzo, la administración encabezada por Danilo Medina no le entregó “ni un centavo”, aseverando que lo hizo pensando en perjudicar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ante esta situación el mandatario se comprometió en entregarle el monto acumulado de manera retroactiva al distrito municipal Santiago Oeste.

Igualmente, informó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, ya se reunieron para tratar sobre ese tema, a fin de que se entregue el dinero correspondiente.

Similarmente el presidente dijo que durante su estadía de tres días en Santiago ha estado supervisando el estado de las instalaciones gubernamentales locales, y mencionó el paupérrimo estado del Gran Teatro del Cibao.

13 Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario