Ultimas Noticias

martes, 22 de septiembre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER DESIGNA NUEVO SUBCOMANTE GENERAL DE LA FARD, DIRECTOR DE LA DIGESETT E INPECTOR GENERAL DE P.N.

General de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta. Director de la DIGESETT

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, nombró la mañana de este martes el nuevo Subcomandante de la Fuerza Aérea República Dominicana, además, un nuevo director general de Seguridad de Tránsito  y Transporte Terrestre, DIGESETT y realizó varios ascensos en la Policía Nacional, entre otras designaciones..

Abinader al derogar el artículo 10 del Decreto número 315-18, de fecha 22 de Agosto del 2018, que nombra a general de brigada Piloto Juan Darío Tejeda Quintana, subcomandante de la Fuerza Aérea asciende a general de brigada, al coronel Moltiner José De Jesús Eusebio, y lo lleva a la subcomandancia general de la FARD, también nombra al general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta. Director de la DIGESETT y como Inspector General de la Policía Nacional designa al general de brigada Claudio Peguero Castillo,P.N., además, ascendió a general de brigada, al coronel Andrés Modesto Cruz Cruz, y lo coloca como director de la Dirección Central de Asuntos Internos, P.N.

 
         Guzmán Peralta, feu el oficial que se vio involucrado  en el fallo electrónico en las frustradas elecciones municipales del 16 febrero pasado, fue ascendido a general en esta gestión de Luis Abinader.

De igual manera, y mediante el Decreto 490-20, con el artículo 1, asciende a general de brigada, al coronel Amauri Iván Troi Tejada Cruz, P.N., asimismo, y con el artículo 2, asciende a general de brigada, igualmente, con el artículo 3, asciende a general de brigada, al coronel Minoru Matsunagal Matsunaga, P. N., del mismo modo, con el artículo 4, asciende a general de brigada, al coronel Francisco Osorio Cruz, P.N., también ascendió a general de brigada, con el artículo 5, al coronel José Isaías Santana Morillo, P.N.

P.N., 22 de Septiembre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario