Ultimas Noticias

viernes, 4 de septiembre de 2020

PRIMER RECORRIDO POR LA LINEA FRONTERIZA DEL COMANDANTE GRAL. ERD, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez



El Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez recibido a su llegada a Dajabon

Dajabon, RD.- El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, tras inicial su primer recorrido por toda la línea fronteriza, las    provincias cabeceras y municipios, luego de su designación, dijo buscar verificar las condiciones en que están, ver que se puede mejorar, y ver de qué manera poder ser más eficiente en el trabajo en toda el área.

Florián Pérez, que se desplazó desde Dajabon hasta Capotillo,  indicó que todas las fronteras son complicadas pero que pretende hacer un trabajo para que todo sea controlable y nuestros ciudadanos, además de la parte económica estén conformes, durmiendo tranquilo como centinelas de las mismas.

Florián, compartió un desayuno junto al diputado Darío Zapata, el alcalde Santiago Riverón, el colector de aduanas Ramón Antonio Lovera, Ismael Liberato, en representación del senador David Sosa, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), coronel José Manuel Durán Infante; entre otros altos mandos militares. Además entregó reacciones alimenticias a los soldados.

Agosto 2020 









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario