Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 25 de septiembre de 2020

EL EMBAJADA DE ISARAEL ENTREGA INSUMOS DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS DE LA SALUD

El embajador, Daniel Biran entrega de donativo a los señores Descorides de la Rosa Tejeda y María Ferrand

Santo Domingo (República Dominicana).- La embajada de Israel en la República Dominicana entregó un donativo de mascarillas y gel desinfectante para ser distribuido entre la membrecía del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa).

En el sencillo acto, el embajador, Daniel Biran, dio que el aporte del pueblo israelí es una contribución solidaria en busca de que los periodistas que cubren las áreas de la salud ejerzan su labor con un mínimo de protección ante la amenaza del COVID-19.

El diplomático destaco los lazos de amistad que unen a su país con la Republica Dominicana y reiteró que su pueblo y gobierno están abiertos a continuar aportando en el mantenimiento de las aportaciones para el desarrollo de ambas naciones.

Resaltó que previo a la pandemia médicos de su país visitaron la República Dominicana para presentar innovaciones desarrolladas en Israel en el tratamiento con rayos Láser de quemaduras en niños y adultos.

De su lado, Descorides de la Rosa Tejeda y María Ferrand, quienes recibieron los insumos de salud a nombre de Cipesa, agradecieron el gesto de la embajada y se expresaron las intenciones de la organización de trabajar proyector conjuntos de capacitación de los profesionales de la comunicación organizados esa entidad.

Manifestaron que este donativo es el inicio de una relación en beneficio de los periodistas de la salud y el gobierno de Israel que continuará fortaleciéndose en el devenir del tiempo y una vez controlada la pandemia del COVID-19.

Informaron que los insumos serán entregados este sábado en la asamblea programada por la organización para renovar su consejo directivo.

25 de Septiembre 2020.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario