Ultimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2020

SOLICITA ASIGNAR AL DOCTOR VÁSQUEZ GARCÍA UNA DE LAS VACANTES EN CÁMARA DE DIPUTADOS


 El periodista Darío Mañón solicitó a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), considerar al doctor Rafael Vásquez García, para que sea llevado a la Cámara de Diputados en sustitución de uno de los legisladores renunciantes a sus curules.

El destacado periodista dijo que debe ser tomado en cuenta la dedicación, capacidad, entrega  y compromiso partidario del doctor Vázquez García, en la consecución de los mejores intereses de los perremeistas.

“El doctor Vásquez García renunció a todo con miras de que Luis Abinader fuera hoy presidente de la República Dominicana, tal punto de perder la vida por defender los votos perremeísta el día de las elecciones “, indicó Darío Mañón.

Mañón recordó que el doctor Vásquez García fue uno de los aspirantes a diputados más votado y que cedió su candidatura para viabilizar la armonía dentro de la fila de su partido.

Entiende el periodista, que seleccionarla para una diputación podría colocarlo en mejor posición para contribuir con el PRM, pues a la fecha, aún no ha sido asignado a ningún cargo público.

El doctor Rafael Vásquez García, es el secretario general del PRM en este municipio, y se presumía que estaría entre los primeros Decretos en el municipio Santo Domingo Este.

Septiembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario