Ultimas Noticias

domingo, 6 de septiembre de 2020

UN MUERTO Y DOS POLICÍAS HERIDOS, EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA


Foto del sistema en proceso de toque de queda 


Miembros de la Policía Nacional ultimaron la noche de este sábado en Santiago a un hombre que antes hirió de gravedad a dos agentes de esa institución que le ordenaron detenerse después de iniciar el toque de queda.

Tras señalar al muerto como Edwin Nuñez, alias el Chivo, de Pastor Bella Vista, de la citada provincia, la entidad policía indica que, a Núñez se le ordenó detenerse, entre 6:30 y 7:00 de la noche, en El Embrujo Segundo, de Santiago, respondiendo disparándole a los agentes que lo pararon y emprendió la huida.

Los policías heridos son el sargento mayor Juan Carlos Hernández Duran, de 39 años, quien recibió un tiro en la cabeza, y el sargento mayor Norberto Collado Benoit, de 28 años, herido en una pierna. Ambos agentes reciben atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Núñez fue perseguido por otros policías que fueron a socorrer a los heridos y lo ubicaron en un apartamento en donde enfrentó a los policías, quienes, según esa institución repelieron la agresión a tiros hiriéndolo de manera mortal.

 

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario