Ultimas Noticias

lunes, 26 de octubre de 2020

BASE AÉREA DE PUERTO PLATA PARTICIPÓ EN OPERATIVO DEL COMANDO CONJUNTO NORTE Y LA POLICÍA NACIONAL.


 El General de Brigada Ramón E. Peña Jiménez, ERD., el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, el general Jacnto Minaya Herrera, y su tropa en operativo en Puerto Plata.

Por instrucciones del Señor Presidente, Luis Rodolfo Abinader Corona, a través del señor Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa ERD., y coordinado por él Comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Ramón E. Peña Jiménez, ERD., se dispuso de un amplio Operativo en el municipio San Felipe de Puerto Plata para dar cumplimiento a la medida del toque de queda, estos operativos se están realizando en diferentes Provincias para combatir oportunamente el covid-19 y salvaguardar la vida y salud de la población.

Personal de la Base Aérea de Puerto Plata, que Comanda el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD. (DEM), se integró a esta misión por instrucciones del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana,  Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa FARD., junto a un personal de la Armada de Republica Dominicana, La Policía Nacional y haciéndose acompañar siempre del Ministerio Publico en estas actuaciones, en donde se realizaron diferentes puntos de chequeos en diversas partes de la ciudad.

27 de octubre 202




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario