Ultimas Noticias

jueves, 29 de octubre de 2020

COMANDANCIA GENERAL FARD RECONOCE A MIEMBROS DESTACADOS DEL COMANDO DE SEGURIDAD DE BASE


General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, acompañado por el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), Comandante de este Comando y el Teniente Coronel Francisco J. Morel Hernández, FARD (DEM), Comandante del 1er. Escuadrón de Policía Aérea

 

Santo Domingo, RD.- La Comandancia General Fuerza Aérea de República Dominicana, junto al Comando de Seguridad de Base de esa institución, reconocieron a varios miembros del 1er. Escuadrón de Policía Aérea, de ese comando, por su ardua labor y entrega en sus diferentes misiones.

El acto de entrega estuvo encabezado por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, acompañado por el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), Comandante de este Comando y el Teniente Coronel Francisco J. Morel Hernández, FARD (DEM), Comandante del 1er. Escuadrón de Policía Aérea.

Los reconocidos fueron el Sargento Mayor Daury Pinales Ramírez, recibiendo el premio como Soldado del Mes, el Raso Miguel Mercedes Vargas, recibió el reconocimiento por el Mejor Espíritu Militar; mientras, por el Concepto del Deber fue reconocido el Raso Saúl Alexander Ortíz, FARD.

Este tipo de reconocimientos busca resaltar y premiar el compromiso, el buen accionar militar y el alto grado de responsabilidad.  El mismo se estará realizado cada mes, así lo comunicó el Subcomandante General de la FARD, a su vez, exhortó a todos los miembros de este comando a emular dichas acciones en pro de garantizar el cumplimiento exitoso de las misiones y para que sirva de ejemplo a todos los que forman parte de la institución en mejoramiento de la imagen institucional.

29 de octubre, 2020

 
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario