Ultimas Noticias

miércoles, 14 de octubre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD Y ESTADO MAYOR COORDINADOR FIRMAN CÓDIGO DE PAUTAS ÉTICAS


El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amírcal Muñoz Noboa, junto al Estado Mayor Coordinador de la institución, firmaron el Código de Pautas Éticas

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amírcal Muñoz Noboa, junto al Estado Mayor Coordinador de la institución, firmaron el Código de Pautas Éticas, promovido por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), representada por la Comisión de Ética Pública de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEP-FARD).

La firma se ejecutó en el Salón Juan Pablo Duarte, ubicado en la Comandancia General, donde también estuvieron presentes los miembros del CEPFARD, encabezados por el Coronel Técnico de Aviación Pablo A. Parra Segura, Coordinador General del organismo.

“La Comisión de Ética aquí presente agradece a nuestro presidente Luis Abinader Corona y al Comandante General, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, por fomentar la transparencia en la administración pública y por promover el fortalecimiento de los valores éticos en los miembros de la institución y los servidores públicos’’, expresó el Coronel Parra Segura.

El Código de Pautas Éticas es un compendio de compromisos y reglas que deben asumir los funcionarios de alto nivel mostrando integridad, transparencia, igualdad, entre otros principios, al momento de desarrollar sus funciones.

Asimismo, la Comisión de Ética Pública hizo entrega de un ejemplar del Código de Ética de las Fuerzas Armadas al alto mando presente, promoviendo su contenido y aplicación del mismo.

14 de octubre 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario