Ultimas Noticias

domingo, 18 de octubre de 2020

COMITÉ DE RETIRO Y FUNERARIA BLANDINO FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

 
Coronel Loida Adames Terrero y  señora María Fernanda Arredondo.

La Policía Nacional anunció haber llegado a un acuerdo de cooperación entre el Comité de Retiro de la Policía Nacional (Corepol) con la Funeraria Blandino, para ofrecer servicios funerarios a los miembros policiales activos, retirados y familiares. El convenio fue firmado por la coronel Loida Adames Terrero, quien estuvo en calidad de presidenta del Plan de Defunción y Asistencia Social al Pensionado de la Policía Nacional, y la empresa sociedad comercial Blandino & Compañía. S.A., representada por su presidenta, la señora María Fernanda Arredondo.

Mediante este acuerdo, los miembros policiales y sus dependientes directos que fallezcan recibirán los servicios funerarios y la sepultura de sus restos por parte de dicha empresa. A través de este convenio, los afiliados al plan de defunción del Comité de Retiro, además de recibir los servicios funerarios y demás afines, por parte de la empresa Blandino, en cada una de sus capillas contarán con una amplia cobertura a través de su red de funerarias afiliadas, distribuidas en unos 35 municipios, a nivel nacional, en las que recibirán descuentos hasta de un 10%, tanto en los servicios como en los productos que sean comprados de manera adicional en las capillas.

Las capillas están localizadas en las avenidas Abraham Lincoln, Luperón, Sabana Larga, Charles de Gaulle y Herrera, en Santo Domingo, así como la capilla de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El convenio fue suscrito en las instalaciones del Corepol, acto en el que estuvieron presentes los generales de brigadas retirados, Mariano Madé Ramírez, director de la Reserva Policial, y Rafael Ramírez Vidal, presidente del Instituto de Generales Pensionados del Cuerpo del Orden.

Octubre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario