Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 28 de octubre de 2020

DIRECTOR DEL ISSFFAA RECIBE VISITA CORTESIA DEL ALCALDE DEL MSDE MANUEL JIMÉNEZ


Manuel Jiménez es recibido por el general de brigada Piloto William Winfield Sharp Jiménez, junto con altos oficiales de ISSFFAA

 

El Alcalde del municipio de  Santo Domingo Este, Licenciado Manuel Jiménez giró una visita de cortesía al Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), general de Brigada Piloto William Winfield Sharp Jiménez, FARD.

En esta visita surgieron muchas propuestas importantes a desarrollar para continuar velando por la seguridad y bienestar del soldado dominicano y su familia así como también la disposición de la institución para apoyar a la alcaldía en las soluciones que corresponden a su municipio.

El Licenciado Jiménez se hizo acompañar de su asistente personal, Señor Yancarlos Simanca Ferreras y estuvo presente del Staff del ISSFFAA, la Directora de Bienestar Social, Coronel Contador, Ingrid Matos De La Cruz, ERD, Sub-Director de Asesoría Legal, Capitán de Navío Abg., Antonio Méndez Arias, ARD, Sub-Director de Compras y Supervisor de los Supermercados ISSFFAA, Coronel Piloto, Máximo Pérez Blanco, FARD, Ayudante Personal Director General, Coronel Piloto, Víctor Q. Santana Ramírez, FARD, Sub-Director de Planificación y Desarrollo, Coronel Técnico de Aviación., Ramón D. De La Cruz Capellán, FARD y el Sub-Director de Personal, 1er. Teniente. Anderson Silverio Santana, FARD.

El Licenciado Jiménez recibió un libro y brochure informativo del ISSFFAA de parte del General de Brigada Piloto, Sharp Jiménez, FARD y la Coronel Contador. Matos De La Cruz, ERD le hizo entrega de libro de obsequio que retrata la República Dominicana.

28 de octubre 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario