Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 21 de octubre de 2020

DIRECTORA DEL CUERPO MÉDICO Y UNIDAD NAVAL DE LA ARD RECIBE EN VISITA DE CORTESÍA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DR. DARÍO CONTRERAS


En la imagen; De izquierda a derecha el Dr. José Higinio Tamariz Núñez, la Dra. Isa Matos y el Dr. César Roque.

Santo Domingo, RD. La directora del Cuerpo Médico y Unidad Naval de la Armada República Dominicana, Capitana de navío, doctora Issa Matos, ARD., recibió la visita de cortesía del director general del hospital Dr. Darío Contreras, doctor César Augusto Roque Beato, donde sostuvieron un conversatorio, tratando asuntos de interés. El doctor Roque estuvo acompañado del doctor José Higinio Tamariz Núñez.

El doctor Roque Beato, es un alto oficial retirado de nuestros cuerpos castrenses, quien en su amplio historial de vida pública y privada, ha sido De sus principales vocaciones, la enseñanza, ha sido catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) y en el Hospital Central FFAA, por mencionar algunos.

Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar del Ejército Nacional,  Sub. Director del Hospital Central de las FFAA., Gerente de Salud de la Dirección General de Migración, Gerente de Salud de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Fundador de la Residencia Ortopedia y Traumatología, Hospital Central de las FFAA y PN, en Sto. Dgo., Rep. Dom.,  Profesor postgrado Residencia de Ortopedia, Pediatría, Cirugía, Imagenología y Anestesiología del Hospital Central de las FFAA y PN, Sto. Dgo, Rep. Dom, Coordinador de Residencia Ortopedia y Traumatología, Hospital Central de las FFAA y PN., Jefe del servicio de Ortopedia Traumatología, Hospital, Miembro Titular de la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas.

Octubre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario