Ultimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2020

DOCTOR FÉLIZ FÉLIZ JURAMENTA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL MARCELINO VÉLEZ SANTANA


doctor Edisson Féliz Féliz, directo SNRS y el  doctor Willy Victoria Dtor Hospital Marcelino Vélez Santana. 


El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) doctor Mario Lama, juramentó al doctor Willy Victoria como director del Hospital Marcelino Vélez Santana.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz exhortó al nuevo director manejarse con cordura, armonía y tranquilidad para mantener un buen clima laboral, para que el personal médico y administrativo puedan garantizar un trato con calidad y humanización a los usuarios del Marcelino Vélez Santana.

De su lado, el doctor Victoria agradeció la designación y se comprometió a lograr el desarrollo y progreso del hospital para que Santo Domingo Oeste tenga un centro de salud que responda a la demanda de sus habitantes.

En tanto que el director saliente, doctor Frank Soto, felicitó al doctor Victoria y expresó que siempre desarrolló su labor sin ofender ni agredir a nadie, lo que considera le permitió su permanencia en el centro.

Asimismo, el doctor Soto ofreció un informe detallado de los logros obtenidos durante el tiempo que dirigió el hospital, y agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo brindado para alcanzar esas metas.

Esta actividad contó con la presencia de la directora de Centros Hospitales    del SNS, doctora Yokasta Lara.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario