Ultimas Noticias

viernes, 9 de octubre de 2020

ACCION DE RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE GRAL DE LA FARD ES REPLICADA POR EL DIRECTOR DE COMIPOL

 
sargento Alberto Mitivier Martínez

Santo Domingo, RD. El Comandante General de la Fuerza Aérea Republica Dominicana, FARD, mayor general Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, envió una carta de encomio al sargento Alberto Mitivier Martínez por su muestra de honestidad al devolver 17,000 pesos entregados por error en la agencia de envíos Caribe Express.

La carta de encomia con el número 15701, con feche del 11 de septiembre, entregada al sargento, es hoy objeto de ejemplo cuando  el director de Comisión Militar y Policial, Comipol, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, reconoció el gesto de honradez y el trabajo realizado por operador de grúas Emilio Robelín Sánchez Salvador, miembro del Programa de Protección y Asistencia Vial, adscrito a la Comipol, por haber devuelto 120 mil pesos en efectivo y una escopeta a los familiares del conductor Franklin Martínez de los Santos, a quien había asistido luego de que éste sufriera un accidente de tránsito.

En la comunicación, Muñoz Noboa, enviada al sargento Mitiviel, dice que el acto sin duda le llena de alegría y satisfacción al saber que contamos con hombre valiosos que no titubean al poner en alto el nombre de nuestra gloriosa Fuerza Aérea.

Al felicitarlo, Indica que su accionar es un digno ejemplo a seguir por sus hermanos de armas, y lo exhorta continuar con ese comportamiento, en la seguridad de que Dios y sus superiores le tomaran en cuenta en el porvenir

9 de octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario