Ultimas Noticias

sábado, 24 de octubre de 2020

GENERAL JACINTO MINAYA EXHORTA A LA CIUDADANÍA A PRACTICAR CIVISMO; AUMENTARA PATRULLAJE

 

Por Antonio Heredia

El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad atlántica, llamó a los ciudadanos dominicanos a que practiquen el civismo más ahora en medio de la pandemia del virus COVID-19.

El general Jacinto Minaya Herrera, manifestó que los ciudadanos deben ser más justos y quererse un poquito más, ya que, si no es necesario salir, deben quedarse en sus hogares, dedicándole tiempo de calidad a la familia.

Al ser entrevistado por los reporteros, el alto oficial policial aseguró que la institución del orden público se mantiene activa trabajando en equipo con la Fuerza Aérea, el Ministerio Público, la Gobernación, Salud Pública y las juntas de vecinos de los diferentes sectores.

Explicó que ha llegado a esta jurisdicción con el objetivo de realizar un gran trabajo a favor de la población, haciendo respetar las leyes y garantizando la seguridad ciudadana sin cometer atropellos contra nadie, por lo cual pidió la cooperación de los ciudadanos.

Minaya Herrera anunció que, para los primeros días del mes de diciembre, se producirá un aumento en el número de agentes de la Policía Nacional en esta provincia de Puerto Plata, con el propósito de garantizar una “Navidad Segura” combatiendo las fechorías cometidas por los delincuentes.

24 octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario