Ultimas Noticias

miércoles, 21 de octubre de 2020

GOBIERNO LANZA MARCA PAÍS RD

 


Presidente Luis Abinader al encaberz el lanzamiento de la entrategia Marca Pais RD

El gobierno lanzó la anoche marte una ofensiva para promo­ver la nación, con la pre­sentación de la estrategia “Marca País República Dominicana” en torno a sus inversiones, exportaciones, turismo, cultura y ciudadanía, para atraer nue­vas inversiones.

Se trata de una estrategia conjuntamente entre gobierno y la Comisión Multisectorial de reciente creación, que servirá como la herramienta principal para promover el potencial de República Domini­cana a nivel global.

A través de la Estrategia Marca País se trabaja­rá de forma integral en el fortalecimiento de la imagen de República Dominicana, proyectándola, no solo como plaza turística, sino también como un destino para los negocios e inversiones, con productos de exportación de primera calidad, así como un espacio lleno de riquezas culturales, y donde los dominicanos juegan un papel central, tomando en cuenta que los estudios asegu­ran que son personas amables y hospitalarias.

De hecho, el presidente Luis Abinader manifestó que a partir de ahora, la estrategia se convierte en una política de Estado, que se utilizará para proyectar el potencial que tiene la nación en todo el mundo.

Explicó que la nueva Marca País de la República Dominicana es el resultado de un largo proceso que ha involucrado al sector privado

“Debemos convocar a to­dos los dominicanos. Su­mar a empresarios y medios de comunicación, a artistas y deportistas, al profesional, al obrero, al médico y al estudiante; hombres y mujeres, ciudadanos de es­ta nación. No hay mejores promotores y embajadores de nuestro país que noso­tros mismos”, dijo Abinader.

Destacó que República Dominicana ha atraído a cientos de inversionistas que tienen más de 40 mil millones de dólares en activo, y ellos reconocen la seguridad jurídica del país y el compromiso con el desarrollo.

 “La estrategia Marca País hará posible una marca que identifica al inversionis­ta con la gente y que genere un pasaporte de confianza sin importar el sector donde se invierta. A partir de hoy nuestra voz será más fuerte y nuestra ruta más clara”, dijo.

21 de octubre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario