Ultimas Noticias

jueves, 15 de octubre de 2020

HACIAN FECHORIAS EN PUERTO PLATA DESDE STO. DGO ESTE; GENERAL JACINTO MINAYA CONTINUA MANTENIENDO LA DELINCUENCIA A RAYAS.



  Chino Ramón García y Miguel Ángel Pérez Medina                  María Peña Echavarríay                       general Jacinto Minaya Herrera

El Director Regional norte de la Policía Nacional, General Jacinto Minaya Herrera, al continuar con su acción en contra de la delincuencia en Puerto Plata, informó del apresamiento de tres personas, dos hombres y una mujer, que estaban siendo perseguidos por miembros de Investigaciones de esa nstitucion por estafar a la propietaria del Super Colmado Sheyla, ubicado en el Kilómetro uno de la carretera Luperón, Puerto Plata, Playa Dorada.

Minaya dijo que los individuos residen en el municipio Santo Domingo Este, de la Provincia Santo Domingo: Estos al momento de la estafa, se presentaron abordo de un carro marca Toyota, corolla de color negro, donde pidieron varios artículos y cuando se disponían a pagar lo hicieron con un billete de dos mil pesos  falsos, razón por la que dueña dio parte a la policía.

La uniforma dijo que los delincuentes resultaron detenidos en la calle principal del sector Callejón de la Lomar del Distrito municipal Cabarete Puerto Plata, y responden a los nombres de Chino Ramón García, 46 años de edad, residente en la calle 27 No. 25 del sector los Frailes II, Santo Domingo Oeste, Miguel Ángel Pérez Medina, 48 años de edad, residente en la calle Curazao No. 29 del sector Ozama, Santo Domingo Este, y María peña Echavarría, , 41 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero No. 29 del sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, quienes se desplazaban a bordo del carro de marca Toyota, modelo Corolla S, color Negro, sin placa, chasis No. 5YFBU4EE4DP115060, ocupándose en el interior del vehículo en el área de la palanca de los cambios (02) teléfonos celulares uno marca Huawei, color negro, otro marca Samsung Galaxy, color dorado, y al ser registrado el primero en mencion (02) tarjetas bancarias una de banco Banreservas a nombre Eury peña y otra del banco Popular a su nombre, al segundo en mención se le ocupo en el bolsillo lateral derecho el teléfono celular marca ZTE, color negro, en el bolsillo lateral izquierdo la suma de RD$,13,400 trece mil cuatrocientos pesos, en billetes dos de dos mil, tres de mil, once de quinientos, cuatro de doscientos y una de cien, y a la tercera se le ocupó la suma de RD$24,600 vente y cuatro mil seiscientos pesos, en billetes diecinueve billete de mil, seis billete de quinientos, cuatro billetes de doscientos, diecisiete billetes de cien, cuatro billetes de doscientos, y un teléfono celular marte T móvil, color negro, revestido de color dorado, en el medio del forro y el teléfono un billete de cien dólares aparente mente falso, en cuanto al dinero ocupado al prevenido no se a determinada su auténtisidad.


Finalmente Herrera dijo que prevenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia. Caso fue investigado por el Capitán Reyes Mora, P.N.

 

Mas apresados

Por otro lado, el general Minaya informó que el pasado día 14 fueron apresados por miembros de la División De Investigación, P.N., del municipio de Guananico, de aquella localidad, el nombrado Ascanio Rodríguez Santos, 41 años de edad, residente en la calle principal No. 06 de la Urbanización Toribio Piantini, San Francisco de Macorís,

Los supuestos malhechores actuaron en perjuicio de la extinta Sifora Yoanca Rosario Then, en un hecho ocurrido en la provincia Duarte (San francisco De Macorís

15 de Octubre 2020


 Ascanio Rodríguez Santos


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario