Ultimas Noticias

viernes, 23 de octubre de 2020

INVESTIGAN INCENDIO EN SALUD PUBLICA; LAS PRUEBAS DEL LABORATORIO NACIONAL FUERA DE SERVICIOS

Fuego en Salud Publica
 

El director del gabinete del Ministerio de Salud Pública, Robinson Díaz, informó que investigarán a unos 42 empleados que poseen acceso al departamento financiero de ese lugar, que sufrió un incendio el pasado jueves.

 

“Tenemos videos de seguridad y procederemos a la revisión de los mismos, no solamente en el momento que ocurrieron los hechos, sino también se está haciendo una investigación hacia atrás para hacer un informe con credibilidad”, afirmó.

 

Díaz señaló que todo ocurrió en el departamento financiero en el ala derecha de las instalaciones del ministerio, que se quemó un cuarto que alojaba equipos de comunicación de la entidad.

 

Sin embargo, precisó que los documentos del departamento “están salvados y guardados” aunque a raíz del incendio de todos los equipos el Ministerio de Salud Pública tiene problemas con sus plataformas de comunicación.

 

“Tenemos fuera de servicio los canales con los que los usuarios se mantienen informados, de igual manera las informaciones que tienen que ver con las pruebas del Laboratorio Nacional", explicó.

 

Por lo anterior, el boletín epidemiológico sobre el COVID-19 correspondiente a este viernes no será publicado.

 

Igualmente dijo que esperan el informe de las autoridades pertinentes, de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional y las autoridades internas que dirige el mayor Panela.

 

Informó también que el Ministerio se encuentra operando de manera normal. “Todos trabajan en su respectivo departamento excepto el departamento financiero.”

 

Sus declaraciones fueron emitidas la mañana de este viernes mediante una rueda de prensa acompañado del director de seguridad del ministerio,  el gerente de recursos humanos, Virgilio Thomas y demás autoridades

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario