Ultimas Noticias

martes, 20 de octubre de 2020

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA COMITÉ DE ESPOSAS DE OFICIALES FARD

Señora Joanna Andino de Muñoz, junto a su equipo de trabajo toma el juramento como Presidente de  CEOFARD

Con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, y los miembros que integran el Estado Mayor de esta institución militar, fue juramentada la nueva directiva del Comité de Esposas de Oficiales Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD).

La señora Joanna Andino de Muñoz, esposa del Mayor General Muñoz Noboa, es la nueva presidenta del comité, quien al asumir el cargo dijo que la organización que preside, está comprometida a trabajar para fortalecer los niveles de salud, educación y bienestar de los miembros de la FARD y sus familiares.

La directiva juramentada está integrada por las señoras Joanna Andino de Muñoz, Presidenta; Nilfa Ruth de De Jesús, Vicepresidente; Heidi Vargas de Fernández, 2da. Vicepresidenta y Tesorera.

También, Laysa Echavarría de Acosta, Encargada de Relaciones Públicas; Ivonne Díaz de Corominas, Secretaria; Mariel Paulino de Acosta, Primera Vocal, Nazareth Fernández de Hernández, Segunda Vocal y Ana Rosa de Castellanos, Tercera Vocal.

Asimismo, el acto de juramentación contó con la presencia de la Sra. Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA); la señora María López de Fernández, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD); Joseline Vásquez de Betances, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada (ADEOARD); y la señora Ana Margarita de Sánchez, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, (ASEOPNA); además, la Sra. Francina Hungría, presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

También estuvieron presentes el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General, el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia, FARD y el Coronel

19 de octubre 2020







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario