Ultimas Noticias

miércoles, 14 de octubre de 2020

LUIS ABINADER DIJO QUE LA RD ESTA PREPARADA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS DE COSTUMBRE


presidente Luis Abinader encabeza acto de apertura edificio de Artes Medicas, na 
Babaaro, La Altagracia


El presidente Luis Abinader destacó hoy que República Dominicana está preparada para recibir la gran cantidad de turistas que acostumbra visitar el país cada año. 

Explicó que en estos momentos el país tiene bajo control la pandemia de la COVID-19, gracias a las medidas que se han adoptado y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, especialmente los médicos, enfermeras y bioanalitas.  

Al encabezar el acto inaugural  del nuevo Edificio de Artes Médicas, en Bávaro, provincia La Altagracia y valorar la calidad y profesionalidad del personal de salud del país, el jefe de Estado de expuso que ‘‘se ha  demostrado en el tratamiento del COVID, que  hoy está bajo control en la República Dominicana’’. 

Capacidad de mantener control 

Abinader dijo que el país tiene la capacidad para mantener ese control, especialmente con los activos humanos necesarios, excelentes médicos, enfermeras y bioanalistas que laboran a nivel nacional, según indica un documento de prensa.

El presidente Luis Abinader felicitó a los propietarios y socios por esta obra, que a su entender, agrega calidad y confianza y que es un complemento a los servicios de turismo, y que además cuenta con certificaciones de calidad internacional. 

El Edificio Profesional de Artes Médicas tiene cinco niveles donde se distribuyen áreas de servicios y parqueos.  

El edificio, que cuenta con 7,600 metros cuadrados y cinco niveles, alberga servicios de imágenes, laboratorio y 42 consultorios de especialidades médicas, donde están instalados todos los servicios ambulatorios del Centro Médico de Punta Cana.

En el acto estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Salud Pública, Plutarco Arias y de Turismo, David Collado.

14 de octubre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario