Ultimas Noticias

miércoles, 28 de octubre de 2020

POLICÍA NACIONAL CONMEMORA EL DÍA DE SAN JUDAS TADEO, LA PATRÓN DE LA INSTITUCIÓN; MINISTERIO DE DEFENSA SE UNE A LA CELEBRACIÓN




El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, el director general P. N, mayor general licenciado Edward Sánchez González, y la subdirectora, general Teresa Martínez Hernández, encabezaron junto alto mando policial y cadetes la misa con motivo del Día de San Judas Tadeo, su patrón.

Desde primeras horas de la mañana de este miércoles, la institución del orden realizó una serie de actividades de la que participaron las autoridades del Ministerio de Defensa en la persona del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Oficiales Generales de FF.AA y Policía Nacional, representada por su director general Mayor General Licenciado Edward Ramón Sánchez González, P.N.

Al realizarse una misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en la Catedral Primada de América, Sánchez González, agradeció al alto mando militar, así como a los miembros que integran los distintos cuerpos castrenses de Fuerzas Armadas y de las demás entidades del aparato de seguridad del Estado, por su apoyo a la Policía Nacional en la realización de sus delicadas funciones, para preservar la paz social y la seguridad ciudadana.

La homilía fue realizada en honor a los defensores de la ley y el orden que laboran día con día por la seguridad ciudadana y en memoria de aquellos que dieron su vida en el cumplimiento de su deber.

Junto al director general de la Policía Nacional, se encontraba en la misa su señora esposa, Ana Margarita de Sánchez, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional SEOPNARD. La homilía fue oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

También hicieron acto de presencia el Embajador Plenipotenciario de Chile Romilio Gutiérrez; y Joaquín Pérez Peña, agregado de Interior de la embajada de España. El ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez, quien estuvo representado por el viceministro de Seguridad Interior Jesús Félix Jiménez.

A primeras horas de la mañana fue izada de la Bandera Nacional en todas las dotaciones policiales, incluyendo una ofrenda floral en el altar de San Judas Tadeo, en la sede central de la institución.

El mayor general licenciado Edward Sánchez González, y la subdirectora, general Teresa Martínez Hernández, encabezaron junto alto mando policial y cadetes el izamiento de bandera,  así como el depósito de una ofrenda floral en el Monumento a los Policías Caídos en cumplimiento del deber

La institución agradecio el apoyo de las autoridades del Ministerio de Defensa y de los distintos cuerpos castrenses que integran las Fuerzas Armadas y de otras entidades del aparato de seguridad del Estado a la Policía Nacional en la realización de sus delicadas funciones, para preservar la paz social y la seguridad ciudadana.

18 de octubre 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario