Ultimas Noticias

martes, 13 de octubre de 2020

PRESIDENTA DE ADEOFA, WENDY SANTOS DE DIAZ, CONTINUA LABOR SOCIAL, LA LLEVA A LOS SOLDADOS DEL CESEP


Presidenta de Adeofa, señora Wendy Santos de Diaz, Capitán de Navío Franklin Odalis Frías, ARD, al hacer entrega de útiles escolares a una de los miembros de Cesep

VÍDEOSSanto Domingo, RD.- La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz, continúa con sus visitas a las instituciones castrenses en su labor social que busca favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales que deriven en un mayor bienestar para los soldados y sus familiares.

En esta oportunidad la señora Santos de Díaz visitó la mañana de este martes las instalaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, (CESEP), donde fue recibida por el Capitán de Navío Franklin Odalis Frías, ARD, director general de la entidad de protección a los puertos.

En su visita de cortesía la esposa del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, entregó al personal, mochilas con sus útiles escolares, insumos de protección contra el COVID-19, medicamentos de primera necesidad, canastillas, suplementos vitamínicos para las embarazadas y raciones alimenticias.

Al expresar breves palabras, la presidenta de Adeofa, indicó que su donación es un granito de arena del inicio de todo lo que lo podrían traerán desde ahora en adelante, esto cada vez que puedan aportarles para el bienestar de los miembros del Cesep y los soldados dominicanos.

Dijo que las puertas de la entidad que representa están abiertas para cada uno de los representantes de esa entidad, para que puedan sentir el apoyo y cuenten con adeofa.

De su lado el director general Cesep, Odalis Frías, valoró  la entrega, sobre todo por tratarse de útiles escolares. Expresó sentirse honrado junto a su personal con la presencia de la señora Santos de Díaz, a quien dijo conocer desde hace mucho tiempo, calificándola como un gran ser humano, con sentimiento muy arraigado que la llevan, así como lo ha hecho con los miembros del Cesep, hacerlo con todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

El Capitán de Navío Odalis Frías, estuvo acompañado del Capitán de navío Carlos Yoel Peralta Gonzales, ARD, Sub-director del Cesep, el Coronel Mario Meran Ramírez, ERD. Inspector general del Cesep, además, oficiales superiores miembros de la pana mayor.

    13 DE OCTUBRE 2020



















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario