Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 23 de octubre de 2020

PRESIDENTE DE CEOFARD VISITA DIRECTOR DE LAS DGEV


La Señora Joanna Andino de Muñoz Pte. del  CEOFARD dialoga con el general, Juan José Otaño Jiménez, ERD, Dtor. de las DGEV. 


Santo Domingo, RD.- La presidente del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Republica Dominicana, CEOFARD, señora Joanna Andino de Muñoz y el director general de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales, DGEV, general, Juan José Otaño Jiménez, ERD., sostuvieron una reunión donde intercambiaron ideas con miras al inicio a una alianza interinstitucional.

Durante esta visita la esposa del Comandante General de la FARD, mayor general Piloto, Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., destacó la importante labor de la Escuelas Vocacionales, tanto  para la comunidad de los alrededores, de la Base Aérea, cómo también su intervención a nivel nacional, impactando positivamente a jóvenes y adultos con la formación técnico - Profesional.

Mientras que el general  Otaño Jiménez manifestó su disposición de poner a sus servicios todos los talleres que se imparten en la institución, a manera de cooperación con la Escuela Laboral de la FARD., en  términos de educación técnica, fortaleciendo ambas instituciones, lo cual se traducirá en beneficios para la sociedad.

 

24 de octubre 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario