Ultimas Noticias

lunes, 12 de octubre de 2020

REPÚBLICA DOMINICANA Y ESTADOS UNIDOS BUSCAN ESTRECHAR VÍNCULOS EN DEFENSA Y SEGURIDAD TERRITORIAL

Ministro de Defensa RD. Tte. Gral Carlos Luciano Diaz Morfa y en la pantalla el Subsecretario Adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Coronel Retirado del Ejército de Estados Unidos, Sergio de la Peña


La República Dominicana y los Estados Unidos buscan estrechar sus vínculos en materia de defensa y seguridad territorial, así como fortalecer sus relaciones de cooperación mutua a través de las fuerzas armadas de ambas naciones.

Para los fines, el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Subsecretario Adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Coronel Retirado del Ejército de Estados Unidos, Sergio de la Peña, sostuvieron un encuentro virtual donde abordaron temas de mutuo interés para ambas naciones.

El desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento militar, las operaciones militares de apoyo de los cuerpos castrenses en medio de las actuales circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19, así como las iniciativas para enfrentar las principales amenazas a la seguridad de los países de la región, fueron algunos de los temas tratados en esta conferencia.

12 de octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario