Ultimas Noticias

lunes, 23 de noviembre de 2020

ABINADER ASCIENDE AL 2DO. TTE. SALVADOR SÁNCHEZ, POR ACTITUD FRENTE AL SENADOR MORENO ARIAS

 


Fuente foto/ Montecristi MN. 2do. Tte. Salvador Sánchez

El presidente Luis Abinader dispuso el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento policial de Castañuelas, en Monte Cristi, como un reconocimiento tras el incidente que protagonizó el senador José Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), quien trató de sacar por la fuerza a un detenido.

“Estoy disponiendo el ascenso del 2do teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley”, fue la reacción de Abinader en su cuenta de Twitter.

El legislador perremeísta, haciendo valer sus influencias y con agresividad, trató de sacar del destacamento a Ricard Mendoza (“Tibiche”), quien tenía tres órdenes de arresto en su contra por denuncias de hechos violentos.

El senador pidió excusas a la sociedad, al Senado de la República y a su pueblo por la forma autoritaria y agresiva con la que se presentó al destacamento policial de esa provincia para que sea dejado en libertad un allegado suyo, perseguido con varias órdenes de arresto por violencia.

23 de noviembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario