Ultimas Noticias

jueves, 19 de noviembre de 2020

ABINADER ENTREGA CENTRO DIAGNÓSTICO EN NAVARRETE Y ANUNCIA CIRCUNVALACIÓN EN EL MUNICIPIO PARA 2021

 


Luis Abinader habla en Navarrete

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado este jueves un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Navarrete, provincia Santiago, tras el periplo realizado en la zona norte del país 

 Allí dejó en abierto el centro de salud, sumándose a otras edificaciones hospitalarias en los primeros cien días de gestión, y que están equipados para que el Servicio Nacional de Salud (SNS) los ponga en funcionamiento y al servicio de los comunitarios.

 Abinader reiteró que la salud es una prioridad para el Gobierno que encabeza y resaltó el interés de seguir creando fuentes de empleos para todos los dominicanos.

 El presidente Abinader dijo que este centro lo recibieron en un 70% en proceso de construcción y en un 55% en inversión en equipos.

Dio instrucciones al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, para su rápida terminación, por la importancia de la obra así como las necesidades de servicio de salud para los residentes de Navarrete.

"Como presidente de todos los dominicanos y dominicanas que soy, tenemos que dar continuidad a las obras de Estado, y no me canso de repetir que la salud es prioridad de este gobierno", dijo el mandatario.

19 de noviembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario