Ultimas Noticias

miércoles, 25 de noviembre de 2020

ACADEMIA AÉREA “GENERAL DE BRIGADA PILOTO FRANK A. FÉLIZ MIRANDA”, FARD REALIZA LANZAMIENTO DE ESCUADRONES


El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabezó el acto de lanzamiento y creación de los escuadrones del Comando de Cadetes pertenecientes a la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD.

El acto se desarrolló en el Patio de Armas de dicha academia, donde el Comandante General se hizo acompañar por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el Coronel Piloto Rubén G. Mejía del Carmen, Director de la Academia Aérea y el Coronel Rafael Castellanos Dotel, Director de Asuntos Internos, FARD.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Coronel Mejía del Carmen, quien expresó que el objetivo que se busca al crear estos símbolos o escuadrones, es despertar en los cadetes un sentido de pertenencia y avivar la moral de todo el personal cadete que cursan sus programas académicos.

Asimismo, el Comandante General resaltó que: “Aquí es que se inicia todo, aquí se inicia el liderazgo de la Fuerza Aérea de República Dominicana. Aquí se inicia la gallardía del soldado del aire, y donde se define quienes lograrán el éxito en el futuro. Les hago saber a cada uno de los cadetes de esta academia que siento un alto y profundo orgullo de su trabajo, y espero que sigan dando todo por hacer que esta Fuerza Aérea sea las verdaderas alas que protegen nuestra patria”.

Los escuadrones creados, denominados “Escuadrón Dragón” y “Escuadrón Fénix”, la moción de esta propuesta fue hecha por los propios cadetes.

En el desarrollo del acto, el Mayor Piloto, Eduardo Payán Peña, Comandante del Cuerpo de Cadetes impuso los sellos de estos nuevos escuadrones al comando bajo su mando.

25 de noviembre, 2020










 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario