Ultimas Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2020

AL ESTILO PELÍCULA: SE FUGAN SEIS PRESOS DE LA CÁRCEL DE LA PROVINCIA DE NAGUA

 
Cuatro de los seis reclusos que se escaparon de la carcel de Nagua

Organismos del Estado están tras la búsqueda de seis presos que escaparon del cuartel del municipio Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez en horas de la madrugada.

Según información a los supuestos delincuentes se les está siendo  un llamado a que elijan la vía correspondiente para su entrega y así evitar “derramamiento de sangre

Ya fueron detenidos los jóvenes, Ángel Reynoso y Wilfri López acusados de robo de motores quienes se escaparon junto a los otros cuatro reclusos la madrugada de este domingo.

Uno de ellos se encuentra herido de bala en el Hospital Público Dr. Antonio Yapor Heded de este municipio mientras que el otro recluso ya se encuentra detenido en las instalaciones del destacamento policial.

De los seis desertores dos están supuestamente envueltos en la muerte del sargento de la policía, Carlos Ramón Toribio, en el Distrito Municipal de La Entrada, la semana pasada..

Los presos, según cuentan, romper las paredes y barrotes, y derriban la puerta de entrada de la prisión de la dotación policial ubicado en la provincia Nagua,

Se están señalando a Francis López Santos y Derlin José Pérez de Jesús, ambos detenidos por homicidio; Álvaro Pérez, alias El Enano y/o El Pequeño, Ángel Reynoso y Wilfry López Mercedes, los tres detenidos por robo, de acuerdo a el acta policial que detalla la información.

15 de noviembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario