Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 12 de noviembre de 2020

ARMADA RD RECIBE DONACIÓN DEL BANCO POPULAR


 Es el momento de la donación a  la Armada de República Dominicana de 10 motocicletas Yamaha XTZ125, año 2020, por parte del Banco Popular Dominicano 

En la tarde de este miércoles 11 de noviembre, la Armada de República Dominicana recibió la donación de 10 motocicletas Yamaha XTZ125, año 2020, por parte del Banco Popular Dominicano, con el objetivo de reforzar las labores de patrullaje que viene realizando la institución en beneficio de la seguridad ciudadana, en apoyo a la Policía Nacional.

Las motocicletas fueron entregadas al comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, por una comisión de la referida entidad bancaria, compuesta por el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo Popular y el Lic. José Luís Guzmán Peña, gerente de división de Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional.

“Este es un gesto más de esta organización financiera para promover una sociedad más sostenible, en este caso, en términos de seguridad ciudadana, garantizando con ello el bienestar de la población dominicana en los tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir”, expresó el señor Mármol durante el acto de entrega formal.

El vicealmirante Betances agradeció al Banco Popular Dominicano por su acostumbrado apoyo a esa institución naval, que se suma a diversas contribuciones que la entidad financiera ha entregado para combatir la pandemia y proteger a la población, incluyendo insumos clínicos, equipos de protección, equipos médicos y otros.

12 de noviembre 2020





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario