Ultimas Noticias

jueves, 26 de noviembre de 2020

ARMADA RECIBIO EL CRUCERO DE INSTRUCCIÓN PARA DAMAS Y CABALLEROS GUARDIAMARINAS “OTOÑO 2020”



Familiares se confunde con los Guardiamarinas de la ARD en el apostadero naval de Sans Soucí, tras regresar de su misión en el crucero de instrucción para damas y caballeros guardiamarinas “Otoño 2020”,

 BETANCES HERNANDEZ ALMUERZA A BORDO DEL BUQUE

Santo Domingo, RD.- En una ceremonia encabezada por el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la institución, la Armada de República Dominicana culminó este miércoles 25 de noviembre, el crucero de instrucción para damas y caballeros guardiamarinas “Otoño 2020”, de conformidad con el programa anual de entrenamientos de la Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”, ARD.

Este crucero tuvo como principal propósito que los guardiamarinas se familiarizaran con las tareas y misiones realizadas por la institución, donde además, también tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Academia Naval como lo son la navegación astronómica, costera, de estima y electrónica, cinemática naval, prácticas de maniobra de buque (atraque, desatraque y fondeo), entre otros entrenamientos.

En sus palabras centrales, el comandante general de la Armada felicitó a todos los oficiales, guardiamarinas y alistados que participaron en el referido crucero de instrucción, arengándolos a seguir poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante este entrenamiento, para bien de la patria, la institución y el suyo propio.

En la actividad, realizada en el apostadero naval de Sans Soucí, el vicealmirante Betances Hérnandez estuvo acompañado del contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general; el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general; el capitán de navío César Ricardo Reyes Ramírez, director de la Academia Naval “Valm. César A. de Windt Lavandier”, ARD; los miembros del Estado Mayor Coordinador; entre otras personalidades

COMANDANTE ALMUERZA EN EL BUQUE


Es el momento del almuerzo en el Buque

El almuerzo se efectuó en el buque anclado en el fondeadero de Catuano, isla Saona, como parte de las actividades que se llevan a cabo durante el crucero de instrucción para damas y caballeros guardiamarinas “Otoño 2020”.

El vicealmirante Betances compartió con los oficiales y alistados que conforman la tripulación del buque, así como también, con los guardiamarinas que reciben instrucciones a bordo de dicha embarcación, exhortándoles a sacar el mayor provecho a las enseñanzas recibidas durante este importante entrenamiento.

En este crucero de instrucción “Otoño 2020”, las damas y caballeros guardiamarinas ponen en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Academia Naval “Valm. César Augusto de Windt Lavandier”, ARD, mediante prácticas de navegación nocturna, cinemática naval, navegación electrónica, buceo, control de averías e incendios, primeros auxilios, entre otras asignaturas navales.

Estuvieron acompañando al comandante general, el contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general; el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general; el capitán de navío Feliciano Pérez Carvajal, jefe de Operaciones Navales (M-3); así como también, el capitán de navío Manuel Bolívar Arias Campusano, comandante del Comando Naval Sur.

26 de noviembre, 2020.

















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario