Ultimas Noticias

viernes, 27 de noviembre de 2020

CIUTRAN CELEBRA MISA EN HONOR AL SOLDADO MUERTO DE COVID-19


El capitán de navío Wilson Alfredo Heredia Santos, Comandante del CIUTRAN junto al general de brigada, ERD., Manuel Antonio Lachepelle de los Santos en la misa en honor al soldado muerto de covid

Santo Domingo, RD.- El Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN), capitán de navío Wilson Alfredo Heredia Santos, llamó a la población a cumplir su deber como ciudadanos respetando las medidas preventivas para contrarrestar el COVID-19.

“El compromiso es de todos no sólo de las autoridades; la población tiene que saber y entender que tiene que aportar  su granito de arena para luchar contra este el enemigo invisible (Coronavirus)”, señaló el Oficial.

Heredia Santos, hizo el llamado tras encabezar  una misa en honor a los soldados caídos en cumplimiento del deber, especialmente a los que han fallecido antes y durante lo que va de la pandemia, pertenecientes a su Unidad. La mayoría perdieron sus vidas asistiendo a los demás para cumplir con las misiones y tareas en beneficio de nuestra nación.

Indicó el alto oficial que desde su llegada al Ministerio de Defensa, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., ordenó a la Fuerza castrense reforzar la integración  de sus capacidades en apoyo a la policía nacional para cumplir con la misión de contener la expansión  del Virus, reducir los niveles de delincuencia y dar cumplimiento al toque de queda dispuesto por poder ejecutivo, elevando la percepción de seguridad en la población.

Manifestó, el Capitán de Navío Heredia Santos, su eterno e infinito reconocimiento a los cientos de mujeres y hombres de uniformada que este año ha perdido la vida por la pandemia del Covid, para garantizar la salud integral de nuestro pueblo, en especial los que pertenecieron al CIUTRAN.

De igual manera, recordó a los hermanos de armas fallecidos por el coronavirus, de los que fueron citados el 1er. Teniente, ERD., Manuel Reyes González Pérez, de igual forma, a los Cabo, ERD., Guillermo Alberto Adames Bal y Humberto Bautista De Jesús, también, el  Sargento Mayor, ARD., Carlos De Los Santos Muñes, y Sargento, FARD. Osvaldo Mejía De Jesús.

En la misa, oficiada por el Sacerdote Capellán Castrense
Alexis Dever ERD. en la Capilla Santa Bárbara del Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Taveraz Gutiérrez, ERD. de Santa Cruz de Villa Mella, estuvieron presentes el general de brigada, ERD., Manuel Antonio Lachepelle de los Santos, director del Cuerpo Especializado para la Segundad del Metro y Teleférico de Santo Domingo, ademas, altos Oficiales y personal de la institución. 

27 de noviembre, 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario