Ultimas Noticias

martes, 3 de noviembre de 2020

COLEGIO FARD “NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO”, DA APERTURA A NUEVO AÑO ESCOLAR 2020-2021

 

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, encabeza acto de apertura de docencia del  Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, a nuevo año escolar 2020-2021

Con la izada de las banderas y entonando las notas gloriosas del himno nacional se aperturó el nuevo año escolar 2020-2021 en el Colegio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El acto se desarrolló en la explanada de dicho centro educativo cumpliendo todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y ejecutando las directrices del Ministerio de Educación.

El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, hizo acto de presencia acompañado por el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia; Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de Base Aérea San Isidro; Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD); el Coronel Piloto Miguel Torres Rodríguez, FARD (DEM), Director Militar del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; la Licda. Siomara Jiménez Páez, Directora del Distrito 10-06.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la estudiante meritoria Johara Ferrera Márquez, quien motivó a padres, maestros, tutores, estudiantes y todos los integrantes de la comunidad educativa a entregarse y participar del desarrollo de este año escolar para que el mismo culmine de manera efectiva y conservando la salud.

A su vez, el Director Militar del Colegio durante expresó: ‘’Padres, maestros, estudiantes y autoridades estudiantiles, les damos la bienvenida a este nuevo año escolar, al cual nuestro superior gobierno ha puesto empeño para que inicie de manera satisfactoria. Una carrera de 1,500 kilómetros se inicia dando el primer paso, y es aquí donde la FARD ha encendido todos sus motores para despegar y de la mano de todos ustedes transitar la ruta de la enseñanza, sin importar cual sea el camino”.

Asimismo, la Directora del Distrito 10-06 recordó que la comunidad educativa tiene un gran reto al iniciar el año escolar con la modalidad virtual y a distancia, debido a los efectos de la COVID-19, pero que esto no será impedimento para impartir el pan de la enseñanza.

3 de noviembre, 2020

 









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario