Ultimas Noticias

domingo, 22 de noviembre de 2020

COMUNICADOR SE QUEJA POR LESIONES PROVOCADAS EN PRUEBA DEL COVID-19


Ilustración. realizador prueba 
 

El periodista Darío Mañón, externo su preocupación por los tantos ciudadanos que se quejan de algún tipo de lesión, luego de tomarse la prueba PCR para detectar si están afectados del coronavirus.

Explica el comunicador que acoge frecuentemente quejas de ciudadanos por las lesiones que reciben y aunque algunos reclaman en el laboratorio, esto se dirime en averiguaciones.

Indica el caso más reciente ya que lo vivió en carne propia cuando encaminó a un familiar cercano a realizarse una PCR, lo que fue tan sencillo y rápido que pudo esperarlo en el vehículo en la parte frontal del Laboratorio, y al salir la persona llegó con los gritos por el gran dolor que experimentaba en el entorno a su nariz.

“Hay me duele el ojo derecho y toda la frente, guay no soporto este dolor”, exclamaba en su desesperación el allegado.

Dijo el profesional de la comunicación, quien está relacionado al área administrativa de la salud, que entre las quejas que ha manejado es el caso de un señor, a quien al parecer, le rompieron al presionar el palito que se introduce en la nariz, un vaso sanguíneo, por lo brusco de la manipulación que lo llevó a un par de días sangrando.

Hizo un llamado a los directores de los Laboratorios involucrados con el tema, a orientar en ese sentido a los profesionales que realizan las pruebas para que se evite lo señalado.

Mañón dijo entender que al principio de la pandemia donde todos estamos aprendiendo ocurrieran errores, pero han pasados varios meses por lo que no se perdona ese tipo de error.

22 de noviembre, 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario