Ultimas Noticias

lunes, 16 de noviembre de 2020

DIRECCIÓN DE DRAGAS ARD., CONTINUA EXTRACCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS DE LOS RÍOS OZAMA E ISABELA

 
Momentos donde el personal de DRAGAS ARD procedes ejecutar limpieza en las orillas rio Azoma Barrio Las Enfermeras

Santo Domingo, RD.-La Dirección General de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada de República Dominicana continúa la extracción de toneladas de desechos plásticos, lilas y canutillos de la margen oriental del río Ozama. 

El Capitán de Navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, Director General de Dragas, informó que por instrucción del Comandante General ARD, Vicealmirante Ramón Betances Hernández, continúa el plan piloto para la eliminación de vertederos improvisados donde los equipos de los ayuntamientos no tienen acceso.

Explica la institución que en esta oportunidad le correspondió el turno al barrio de las enfermeras en Los Mina.  El primero en ser intervenido fue el sector el Dique, donde se eliminó el primer vertedero.

Se recuerda que  debido a un anticiclón que domina las condiciones atmosféricas y mantiene los niveles bajos de lluvias en el país, estos ríos han arrastrado una gran cantidad de basura, especialmente desechos plásticos, a los que están  enfrentados la Dirección de Dragas y las autoridades pertinentes.

16 de noviembre, 2020

 












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario