Ultimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL INTERCAMBIA IDEAS CON COMUNITARIOS DE VILLAS AGRÍCOLAS


El mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, se dirige a los comunitarios de Villad Agricolas.

 Nota policial

Comprometidos con respaldar la seguridad ciudadana en sus distintas vertientes, el director General de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, sostuvo un encuentro con unos 25 presidentes de juntas de vecinos, coordinadores comunitarios pertenecientes a los sectores Villa Juana y Villas Agrícolas.

De esta manera se construyen vínculos que posibiliten promover la corresponsabilidad entre la Policía Nacional, los ciudadanos y otras instituciones, con el propósito de consolidar de manera conjunta la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

En esta asamblea comunitaria participaron personas de las distintas localidades de los mencionados barrios de manera virtual, vía la plataforma Zoom, quienes hicieron preguntas que fueron contestadas por los miembros de la mesa principal.

Mediante este método de comunicación virtual participaron los miembros de Alerta Joven, proyecto crea una red de seguridad multidisciplinaria que incluye Salud, Educación, Inserción Laboral, Documentación y la Prevención de Delitos, para jóvenes que viven en situaciones vulnerables en la República Dominicana.

11, de noviembre, 2020














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario