Ultimas Noticias

domingo, 8 de noviembre de 2020

GABINETE DE POLÍTICAS SOCIALES DE LA PRESIDENCIA DONA MÁS DE RD$20 MILLONES EN MEDICAMENTOS A LAS FFAA



Tony Peña Guaba, Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia Dirección General del Plan Social de las Fuerzas Armadas al hacer entrega de un donativo de medicamentos al Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa y la señora Wendy Santos de Díaz, pta. de Adeofa

El Ministerio de Defensa (MIDE) recibió́ del Gabinete de Políticas Sociales del gobierno un donativo de medicamentos e insumos médicos valorados en más de RD$20 millones de pesos, destinados para la salud de los miembros del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Republica Dominicana.

El donativo fue entregado por Tony Peña Guaba, Coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia a través de la Dirección General del Plan Social de las Fuerzas Armadas, y fue recibido por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa y la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas .

La donación incluye 20 sillas de ruedas, 200 pruebas rápidas para detectar la enfermedad COVID-19 y RD$20 millones de pesos en medicamentos para tratar a pacientes con hipertensión y otras enfermedades de la salud.

Tras recibir y valorar el donativo, el ministro Díaz Morfa dijo que la acción que forma parte de la voluntad del gobierno dominicano de velar por el bienestar y el cuidado de las condiciones de vida de los soldados y sus familias.

8 de noviembre, 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario