Ultimas Noticias

domingo, 8 de noviembre de 2020

Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” y Comandancia General imparten charla Violencia de género y familiar


El Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” en coordinación con la Comandancia General de la institución impartió una charla orientada a la prevención de la violencia de género y familiar a miembros de la institución.

La tertulia dirigida a soldados de ambos sexos y que tiene como objetivo crear conciencia sobre los efectos de la violencia familiar se desarrolló en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto Miguel Ángel Restituyo”, FARD, en la Base Aérea San Isidro.

La señora Hulda Zorrilla, directora de la Dirección de Promoción de los Derechos de la Mujer, el señor Rafael Rondón, abogado de la Dirección de Prevención y Atención a la Violencia de Género e Intrafamiliar y la psicóloga Lenny Gerónimo del Ministerio de la Mujer fueron los encargados de impartir la charla, donde resaltaron las señales que da una persona que está siendo maltratada.

También estuvieron presentes el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”; el Coronel Piloto Mario A. Rivas Díaz, FARD (DEM), Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares; la Coronel Ana Delia Abreu García, Subdirectora de Protocolo y Eventos y la Mayor Técnico de Aviación Marlene Denisse Bueno.

Al finalizar, la audiencia pudo interactuar con los charlistas para aclarar dudas, hacer comentarios y poder entender tópicos puntuales sobre el tema en cuestión.

8 noviembre 2020





 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario