Ultimas Noticias

jueves, 19 de noviembre de 2020

IGLESIA CATÓLICA PIDE ORACIÓN POR SACERDOTES INFECTADOS DE COVID-19

 


Iglesia Paz y Bien

Santo Domingo, RD.- La Iglesia católica, pese a la baja de infectados en República Dominica, sigue siendo golpeada por el COVID-19, a pesar de ser una de las instituciones religiosas que más protocolos ha presentado para evitar el contagio.

Ahora la Iglesia pidió a los hermanos y hermanas en Cristo Jesús, orar a favor de la salud de los Sacerdotes: Benjamin Santacruz, Miguel Ángel Lópezy Abel Pérez, se encuentran graves por COVID-19.

Al solicitar sus oraciones para rogar a Dios por ellos, dice si pudieran compartir por favor con más grupos, de verdad se los agradecen mucho. Dios los bendiga.

Los sacerdotes que prestan su servicios en la Iglesia Paz y Bien, de la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este. Pertenecen a la orden, Frailes  Franciscana

Los entendidos en la materia explican que el efecto del virus sobre las personas de mayor edad y que se dedican al servicio como vocación empieza a pasar facturas en las arquidiócesis dominicana.

La Arquidiócesis de Santo Domingo ha informado en varias oportunidades de estado y la muerte de sacerdotes que han sido afectados por la pandemia.

19 noviembre, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario