Ultimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL FF.AA. INAUGURA INSTALACIONES EN SU SEDE PRINCIPAL


El Ministro de Defensa, Teniente General  Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, junto al General de Brigada Piloto, William Winfield Sharp Jiménez, FARD., director del ISSFFAA hace el corte de cinta que deja abierto varios servicios del Issffaa.  

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), dejó inauguradas las nuevas instalaciones de su Oficina de Libre Acceso a la Información, el Centro de Acopio del supermercado Súper-ISSFFAA, y el Centro de Atención Primaria de Salud de la institución, donde se ofrecerá consultas en diferentes especialidades médica.

Durante el acto el ISSFFAA puso en marcha un nuevo sistema de carnetización al personal militar y el Ministro de Defensa, Teniente General  Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD,  recibió el carnet  001 de identificación, entregado por el director de la entidad, General de Brigada Piloto, William Winfield Sharp Jiménez, FARD.

Entre las demás  áreas remozadas  por el  ISSFFAA, figuran el cuartel de alistados, la recepción,  pantry, un  ascensor, impermeabilización de los techos, jardines, parqueos, así como también   entrega de uniformes y la instalación de un nuevo sistema de comunicaciones UHF, que incluye antenas para facilitar el intercambio de información con otras sedes del ISFFAA.

Está previsto  próximamente reinaugurar las instalaciones y puesta en funcionamiento del cine, una Plaza de las Banderas y Monumento a la Patria, donde se exhibirán los bustos de los patricios, así como una recreación de las principales batallas libradas a favor de la Independencia Dominicana.

11 DE NOVIEMBRE, 2020
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario