Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 18 de noviembre de 2020

LA ARMADA DOMINICANA RESCATA EMBARCACIÓN QUE SE DIRIGÍA A PR


Al momento de rescatar embarcación que presentó fallas.

Fuente/Listin Diario
Seis hombres y dos mujeres que la Armada Dominicana logro salvar con vida al zozobrar la embarcación en la que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico por la zona de Juanillo, provincia La Altagracia, narraron que ya ellos se habían despedidos de este mundo, antes de llegar el guardacostas que lo rescato.

«Jamás, pero jamás por más calamidades que esté pasando en mi país, volvería a embarcarme a una aventura de esa naturaleza, y pido a mis compatriotas que tampoco lo hagan’’, fueron las primeras palabras de Maireny Javier, de apenas l9 años de edad y Santa Báez Santana, de 31. La primera es nativa del municipio de Nagua y la segunda de la provincia Peravia, Bani, admitiendo ambas que se dejaron conquistar de personas que trafican ilegales a Puerto Rico.

«Lo importante es que gracias a Dios y a ustedes, nosotros estamos vivos y jamás volveremos a una aventura de esa naturaleza», dijeron ambas frustradas viajeras quienes fueron entregadas a sus familiares por órdenes del vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, según el periódico Hoy.

Los sobrevivientes manifestaron que si no hubiera sido por la rápida intervención de la Armada Dominicana, iban a morir ahogados, porque desde que salieron de la zona Juanillo y entraron al mar, la embarcación comenzó a confrontar fallas.

18 NOVIEMBRE, 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario