Ultimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

PEDRO BRECHE ES REELECTO POR NUEVA VEZ A LA PRESIDENCIA DE CONEP


Pedro Brecha
 

Santo Domingo, RD.- 
El presidente del grupo empresarial Rica, Pedro Brache, agotará un tercer período al frente del Consejo Nacional de la Empresa privada (Conep), organismo del empresariado nacional que agrupa a más de 300 asociaciones y federaciones.

Las entidades miembros del Conep eligieron entre las dos planchas presentadas por Brache y Ligia Bonetti.

Brache obtuvo el 61.2% de los votos frente a un 38.8% de Bonetti. Las nuevas autoridades dirigirán el accionar institucional durante el período 2021-2022.

Los integrantes de la plancha ganadora la componen 23 empresarios, que son Celso Juan Marranzini, como primer vicepresidente, de Multiquímica Dominicana; Lina García, como segunda vicepresidente, presidente de Envases Antillanos SRL; Roberto Herrera, presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE); Carlos Guillermo León, presidente ejecutivo del Banco Múltiple BHD-León, S.A; como secretario.

José Luis Magadan, de la Organización Nacional de Empresarios Comerciales (ONEC); Juan Ventura, presidente de la Asociación de Industrias del Norte (AIREN); Julio Llibre, por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores); Christopher Paniagua, presidente del Banco Popular Dominicano; Federico Domínguez, presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona); Máximo Vidal, por la Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA).

También la integran Manuel Luna, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo; Paola Rainieri, por el Grupo Punta Cana; Amelia Vicini, por Inicia; Juana Barceló, de Barrick Pueblo Viejo; Eduardo Cruz, por ARS Humano; Rafael Izquierdo, Seguros Universal; Rogelio Viesca, presidente de Claro Dominicana; Susana Martínez, por la ANJE; Jorge Montalvo por la Acoprovi; Ana Figuereo, por Altice Dominicana; y Lucille Houelmont, de la empresas de seguridad Adesinc.

11 de noviembre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario